DOMINGOS 2:00P.M. | SUNDAYS 2:00P.M.

MIERCOLES 7:30P.M | WEDNESDAYS 7:30P.M / Via ZOOM

QUE HACEMOS?

MEMBRESIA

Ser miembro de la familia de Dios es de suma importancia para todo creyente. Si estas interesado en ser miembro de Iglesia Poder de Dios sin limite, te alentamos a tomar el taller de membresía. Esta clase cubre temas como: Que significa ser miembro, Importancia de la membresía en la Iglesia local, Nuestra Vision y Misión, etc.

DISCIPULADOS SIN LIMITE

En la vida de la Iglesia lo mas importante despues de haber nacido de nuevo, es perseverar hasta el fin y para ello es vital el crecer sanamente en la doctrina, la cual forma el caracter del discipulo y le ayuda a reproducirse, cumpliendo con la Gran comisión (Mat. 28:19-20). (Clases-Todos los miercoles a las 7:30pm VIA ZOOM).

ID de Reunión: 882 7086 4906

Contraseña: 12345

TALLER DE SERVIDORES

Los talleres son importantes para que el miembro pueda desarrollar sus habilidades y actitudes frente al servicio a Dios y semejantes con excelencia, disciplina y creatividad.

Nuestra Visión

Llevar a las personas a Jesus y a ser miembros de su familia. Enseñarles a adorar al señor y magnificar su nombre, desarrollarlos hacia la madurez cristiana y equiparlos para el ministerio en la Iglesia y una misión en el mundo.

Nuestra Misión

Ser una comunidad llena del poder de Dios que discipula, equipa y envia servidores que comprenden mejor su llamado, influencia e impacto. Provocando que la iglesia de Cristo sea mas hermosa y le de al mundo una mejor comprension y vision de Dios.

DAR TUS DIEZMOS Y OFRENDAS ES MUCHO MAS FACIL; PRESIONA EL ENLACE Y DONA EN UN SOLO LUGAR.GRACIAS POR SU APOYO Y FIDELIDAD!

CONTACTANOS!

ESTAMOS AQUI PARA SERVIRLES!

EMAIL: iglesiapoderdediossinlimite@outlook.com

TEL: (980)938-8784

107 SCALEYBARK RD, CHARLOTTE NC 28209.

IGLESIA PODER DE DIOS SIN LIMITE INC