NUESTROS MINISTERIOS FAMILIARES

KIDS'S SIN LIMITE

Todos los Domingos de 2:00pm-4:00pm

La Visión del Ministerio de nuestros Niños es que cada niño que entra por nuestras puertas se sienta amado, conozca a Jesus y encuentre un lugar donde pueda crecer a través experiencias divertidas y que cambien su vida.

JOVENES SIN LIMITE

Discipleship Classes: FRIDAY 6:00pm-8:00pm

Clases de Discipulado: VIERNES 6:00pm-8:00pm

Nuestra visión es responder a las necesidades sociales y espirituales de los jóvenes dentro de nuestra iglesia y comunidad proporcionando programas, actividades y eventos relacionados que les permitirán construir una base sólida de fe que les permitirá expresar y compartir su fe a través de sus propias palabras, acciones y hechos; alentarlos a usar sus talentos individuales en programas y ministerios que les interesen para nutrir su crecimiento como personas de fe mientras brindan servicios voluntarios a la Iglesia y comunidad.

CABALLEROS SIN LIMITE

Somos un grupo de hombres comprometidos a ser seguidores completamente devotos de Jesucristo. Dios es nuestra pasión y crecer en él nuestro propósito. Nos ayudamos a edificarnos unos a otros como hombres amorosos y piadosos, empoderados por el Espíritu Santo para convertirnos en siervos genuinos como Cristo en nuestro hogar, nuestra iglesia, nuestra carrera y nuestra comunidad.

DAMAS SIN LIMITE

El Ministerio de la Mujer existe para inspirar, equipar, apoyar y discipular a las mujeres para que vivan en el propósito de Dios. Cumpliremos nuestra visión creando oportunidades y recursos para que las mujeres descubran sus dones y puedan servir en su Iglesia y comunidad.